Actividades Extraescolares

Actividades extraescolares de carácter opcional, encuadradas dentro del plan de apoyo a las familias (el anexo ii lo deben cumplimentar aquellos /as alumnos/as que quieran apuntarse a apoyo de inglés, apoyo de matemáticas o en voleibol en el horario de tarde indicado)

Las actividades ofertadas para el curso que viene son las indicadas a continuación. Aquellos alumnos/as interesados/as en realizar alguna de las actividades, o dos, deben rellenar el ANEXO II, que se cumplimenta descargándolo a través de este enlace y entregándolo en Vicedirección o bien a través de la SECRETARÍA VIRTUAL del 1 al 11 de julio.
La realización de dichas actividades, estará supeditado a que participen en las mismas un mínimo de 10 alumnos, suspendiéndose por tanto aquellas que no alcancen dicho número de participantes.

Actividades de Refuerzo

  • Apoyo de Inglés: Refuerzo de la comprensión oral y escrita de la materia, tanto en las cosas más básicas dadas en cursos anteriores como de apoyo a los que tengan una dificultad con el temario actual. (Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00)
  • Apoyo de Matemáticas: Refuerzo que ayudará al alumno en función del temario que esté
    impartiendo, además de repasar todas aquellas formulas y cálculos ya dados para ayudar a su
    comprensión. (Lunes y miércoles de 17.00 a 18:00)

Actividades Deportivas

  • Voleibol: Conocimiento de las técnicas y reglas del Voleibol y entrenamiento. (Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00)

Solicitud de bonificación: del 1 al 7 de septiembre

Según la normativa vigente, el coste de cada actividad es de los 16,10 mensuales, pudiéndose solicitar subvención para la 1º actividad solicitada, que podrá otorgarse en los porcentajes siguientes: 100%, 50%, 42%, 34%, 26%, 18% y 10%. Para solicitar dicha subvención, podrán pedir el impreso correspondiente (ANEXO V) que puede descargar a través de este enlace o cumplimentarlo a través de la SECRETARÍA VIRTUAL, cuya solicitud se debe hacer del 1 al 7 de septiembre de 2022. Todo usuario que tenga garantizada la gratuidad del servicio deberá solicitar la GRATUIDAD/BONIFICACIÓN del mismo en SEPTIEMBRE. Es el mismo anexo para los dos casos, y es obligatorio.